Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Blogger Play

En ocasiones uno se encuentra sin buscarlo con cosas curiosas.
En este caso me la he encontrado aquí, justo antes de escribir esta nota.
Blogger a puesto a nuestra disposición un pequeño juego, no me atrevo a llamarlo utilidad, que es el sumún de "La ventana indiscreta".

Básicamente nos muestran una colección de fotos con las ultimas que se han subido los usuarios de Blogger. Es cuando menos digno de dedicarle cinco minutos.

Según ellos mismos:

"
Nos complace lanzar Blogger Play, una herramienta que hemos preparado para que muestres tus fotos y posts de blog como nunca antes los viste. Poco después de que Blogger lanzara la función para subir fotos hace dos años, uno de nuestros ingenieros desarrolló una página web que muestra las fotos en tiempo real mientras se estan subiendo a la web. El resultado fue divertido, muchas veces hermoso y sobre todo atrapante. No podíamos dejar de mirar!
"

Si te interesa una foto, o quieres saber algo más sobre ella, pica, cuando salga, sobre ella y te mandará a la pagina donde se publicó .

La colección de fotos es inmensa y puedes ver pasar fotos de cualquier cosa y cualquier lugar, con el matiz de que tiene filtros para excluir esas que piensas.

http://play.blogger.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.