Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Teclado limpio, limpio, limpio


Quizá se te mancha mucho el teclado, o no sabes como limpiarlo, o eres de esos despistado que la cerveza la rocían sobre las teclas con cierta frecuencia.

Te he encontrado la solución un teclado que está diseñado para limpiarlo por inmersión en desinfectante.
Quizá parezca un poco drastico, pero en determinados servicios esto es necesario.

Para nosotros lo más llamativo es que es absolutamente sumergible, industrial y profesional. Incluso existe una versión TKG-105-EX para lugares explosivos.
Tiene IP68.

Del fabricante:
NUEVO Teclado InduProof™ sellado a nivel IP68 completamente resistente al agua y al polvo. Junto con su fácil limpieza, el InduProof es ideal para usar en fábricas y laboratorios así como en entornos médicos y de alimentación donde se requieren unos altos estándares de higiene. La base metálica sellada, protege contra el uso de corrosivos fluidos de limpieza y desinfectantes y el teclado esta calificado EMA6P IP68 para una completa inmersión de desinfectantes u otros líquidos.


Teclado IP68

Pero ademas de eso si necesitas cualquier cosa de informática que se salga de lo común y vallas a usar en industria, hecha un vistazo a este distribuidor. Aparte de teclados: monitores, PCs, lectores de huellas, lectores de barras, etc.
También disponen de material electrónico.
Y todo ello especialmente pensado para la industria.

http://www.barcitronic.com

Y como curiosidad disponen de una breve introducción al funcionamiento de las pantallas táctiles, tanto resistivas como de ondas sonoras.

Pantallas táctiles

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.