Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

sábado, 24 de mayo de 2008

Rincones del Mundo

RINCONES DEL MUNDO

En sesión ordinaria del consejo de sabios, entre los que se encuentra el responsable de este blog y también quien escribe esta información, reunidos en su sesión semanal con la excusa de una partida de mus, se me solicitó que escribiese para este blog información de los sitios del mundo a los que por motivos de trabajo tenía que viajar, que son muchos y casi siempre excepcionales (como son casi todos los sitios del mundo especialmente si se miran desde el prisma de unos días de turismo, y desde la comodidad del recuerdo en casita).

Hace tiempo de tal solicitud, y aunque no han mediado amenazas ni otro tipo de motivaciones, como más vale tarde que nunca, me he decidido a comenzar con la tarea. Y aunque tengo muchos sitios recientes muy interesantes (Cuba, Guatemala, Eslovenia, Colombia, ...) de los que espero que tarde o temprano cuente alguna cosa de mi experiencia por allí, no cometeré el error de comenzar por tierras lejanas antes de cumplir con las de aquí, las mías, a las que vuelvo por bonitas que sean las otras.

Así que en esta sesión de comienzo hablaré de mi pueblo, Viguera, a donde voy siempre que puedo aunque menos de lo que quisiera, de la ciudad donde vivo, Logroño, que pese a que vivo en ella aún tengo en buena estima, y también de la ciudad en la que viví los años de universidad, Zaragoza, que además se pone gala para su Expo 2008.

De los tres sitios tendría cosas para contar hasta aburrir, y fotos para torturar a cualquier visita que venga a cenar, pero como no tengo tiempo para seleccionar entre esos recuerdos, ni ganas de buscarlos, creo que simplemente una buena selección de lo mejor de los tres en los vídeos de Youtube en internet será suficiente. Si alguien se queda con las ganas, siempre puede consultarme lo que quiera, o consultarlo a Internet, que hoy por hoy sabe más que casi todos de casi todo, aunque mi recomendación es coger la mochila y vivirlo por uno mismo...


VIGUERA

El chulo:





Manguera:




LOGROÑO

Logroño en tres capítulos:












ZARAGOZA

Zaragoza para “guiris”:






Visita virtual a la Expo 2008




-- Emilio Jimenez --

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.