Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

lunes, 2 de junio de 2008

cabreo

Hoy domingo, tarde cuando escribo esto, estoy cabreado.

No, no es debido a que mi jefe me toque los huevos, ni al hecho cierto de que no me ha tocado, otra vez, la lotería. No es algo mucho más sencillo.

Han puesto una bomba los de ETA, (Ejercito de Transxensuales Amateur), afortunadamente solo ha habido tres heridos, dos policías por lesión en los tímpanos y un vecino por lesiones leves.

La región donde yo vivo tiene varios defectos, linda con la comunidad autónoma vasca y si quieres coger el tren como Dios manda te has de ir a una de las comunidades vecinas, o bien enlazar en ellas.

Y, ¿Por qué han puesto una bomba?.

Pues muy sencillo, ese gran enemigo que es el estado, les va a poner líneas del AVE (tren de alta velocidad). Y digo líneas, pues les quieren poner dos, que forman una Y, "se denomina la Y griega vasca".
Pero ETA y cuatro secuaces, sí cuatro "contaditos", no quieren nada del estado...............
A todo esto, por la mitad de lo que no quieren, pondrían el culo el 90% de los políticos de mi comunidad.


Veo en el telediario, que debido a las recientes crecidas de los ríos locales, Vizcaya (provincia de Bilbao para no iniciados), está en alerta.
Veo como la policía local, municipales, nacionales, y Guardia Civil, ya están ayudando a los.
residentes de las zonas afectadas.
Se está barajando, si la cosa va a peor, activar a la Unidad Militar de Emergencias.

Y ¿ETA?, ¿no habíamos quedado en que están para ayudar al pueblo?. El suyo, pues los demás somos parias. No he visto que estén evacuando a nadie. ¿Solo defienden a los de las tierras altas?. ¿No saben nadar?.

¡Y las indemnizaciones?, que de buen seguro han de pedir los afectados, ¿las pagaran los de ETA con el fruto de la extorsión a la que se ven sometidos todos los empresarios de la comunidad autónoma Vasca?

Claro, esta es solo mi opinión, para otros ETA es una ONG, para otros son unos Hijos de Puta (anoto que es la primera vez que uso un insulto degradante, para su madre, en este Blog).
Menos mal que yo soy, como habrás podido comprobar, plenamente neutral en este tema.


Quizá no debería haberme tomado las dos copas de Brandy de Jerez antes de decir lo que pensaba, pues ya se sabe los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, y afortunadamente formo parte de los dos grupos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.