Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Símbolo Perdido

Titulo: El Símbolo Perdido
Autor: Dan Brown
Genero: Novela, intriga
617 páginas

"

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas.
"

El autor ya es sobradamente conocido por sus obras llevadas al cine, "El Código Da Vinci" y "Angeles y demonios", por ello todo apunta a que no tardaremos mucho en ver esta en la gran pantalla.
La novela es, a mi gusto, mejor que la del "Código Da Vinci", menos previsible y con mucho más ritmo. El gran acierto de esta obra es que cuanta toda la historia en menos de un día. Unido ello a la brevedad de sus capítulos, tiene 133, la hacen trepidante.

Toda la trama se desarrolla en Wshington, donde aparecen masones, clérigos, policías, asesinos, y toda la tropa habitual del autor.

Como curiosidad, se habla varias veces de la ciencia noética, que me hicieron buscar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Noética

Muy amena y entretenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.