Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

miércoles, 4 de febrero de 2009

JDOWNLOADER


Quizá en alguna ocasión has necesitado descargarte un fichero de Internet, digamos que de cierto tamaño.
Por ejemplo de Megaupload, u otro similar.

En estos casos para descargartelo debes de hacer distintos procesos, señas y esperas para poder iniciar la descarga, todo ello muy molesto.

Por si fuera poco los ficheros están limitados de forma que un gran fichero (como una ISO de una distro), puede estar en un número considerable de partes, no es raro el fichero en 10 partes..., otra molestia.

Y, para que no abuses del servicio, entre descarga y descarga se debe de esperar un tiempo, que puede ser de 15 minutos. Otra molestia.

SE ACABÓ.

JDownloader es un programa que gestiona las descargas, hace todo de forma automática, y añadir una nueva descarga es tan fácil como arrastrar el enlace al gestor.

Si disponemos de cuentas premium tambien las gestiona, y gestiona más de doce servicios de descargas. Los accesos y tiempos de espera se realizan automáticamente y sin supervisión.
Si te parece poco el programa es libre y multiplataforma, desarrollado en JAVA, por tanto sin instalación.


Atención a la hora de ejecutarlo, es JAVA, así que primero debes de tener JAVA, para ejecutarlo: Botón derecho sobre JDOWNLOADER.JAR abrir con JAVA.


JDOWNLOADER

1 comentario :

  1. Yo lo he usado un par de veces. no va mal, pero he tenido algun pequeño problemilla por falta de conocimientos, ya subsanado.
    en fin, que se puede usar.
    salu2

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.