Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

martes, 2 de octubre de 2007

Encuesta opinión del Blog

En primer lugar agradecer a la gran multitud de participantes en la encuesta su participación, que por menuda es mucho más valorada.

Igualmente comprendo que el resto que no han participado habrá sido por el enorme esfuerzo que suponia clickar en la encuesta, pero la encuesta erá para saber vuestra opinión y me consta que mucha gente no tiene de eso.

Analicemos los resultados:
(Todos los cálculos a partir de este momento no se deben a mis conocimientos de matemáticas, sino a todo lo que aprendí de nuestros políticos).

Abstención de más del 90%, dentro de los votos escrutados:

- 14% Aún estoy vomitando.

Bien esto es muy razonable y se debe a que uno de los organismos oficiales que ha incentivado la visualización de este vuestro blog es el frenopático (loquería).
Y es de todos bien sabido que desgraciadamente la medicación causa estos efectos secundarios.
Dada lo flojera mental de estos individuos y dado que la pregunta solo tenía fines de sondeo del electorado no tendremos en consideración a estos elementos, pasando a re calcular el resto de la votación.

-16,5% (según nuevo calculo) No esta mal.

Bueno en esta ocasión reconozco que quizá y por simplificar la respuesta no es determinante. No obstante estaréis conmigo en que si no está mal es que está bien o muy bien, ya que divino de la muerte entra en la otra respuesta. Dado que no sabemos la proporción real actuaremos como Salomón.

Datos de la encuesta:

10 Es el mejor que nunca e visto.

2 No está mal.

2 Aún estoy vomitando.

Después del tamiz y procediendo a la homologación de la encuesta:

83.5% Es el mejor que nunca he visto
8.25% Está muy bien
8.25% Está bien.

Se admiten sugerencias para cualquier nueva encuesta.

6 comentarios :

  1. na, hombre, apúntate una palmadita en la chepa. qué sépas yo fui uno de los dos ruínes que aun vomitan. juas.
    cómo muy bien sabes, opino que todo el curro que te das buscando historietas que poner en el blog, mejor harías estudiando un manual de mus.
    abrazos parabienes, no obstante.

    ResponderEliminar
  2. Ves, ese era el ejemplo al que me refería.
    ¿Que tal la medicación?

    Por otra parte te anuncio que ya tengo casi ultimado el, espero, próximo best seller "HECHAR UN ORDAGO ES FACIL SI SABES COMO". Basado en las experiencias acumuladas tras largas sesiones de pruebas.

    ResponderEliminar
  3. pos na amigo esq a mi no me dio tiempo a votar.Estaba de vacaciones jeje,ayer fui a votar pero no me dejo.Pero pienso como berni,el blog esta bien y mu currau y ademas hay juegos jeje chau.

    ResponderEliminar
  4. Buenas otra vez,tengo una sugerencia para vos porque no publicas tu blog en la rioja.com?Hay unos cuantos que me parecen mu curiosos y el tuyo quedaria interesante.Entra n el periodico y te inscribes u que,chau

    ResponderEliminar
  5. A Veruska:

    La encuesta estuvo "solo" dos meses y tú de vacaciones diez dias. Touché.

    Lo de larioja.com es para hacer el Blog allí, no es una lista de Blogs, pero gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola otra vez en serio estuvo dos meses????????pos ni me di cuenta claro estaba en letritas pequeñitas.De vacaciones estuve en total 13 dias por cierto.Ahhhh no me ha dejado publicar el comentario en el del pavo dibujante pq?q sepas q yo n o tengo mente retorcida esq vi pollas,culos tetas etc etc.chau

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.