Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Atentados

Recientemente E.T.A a cometido un atentado en Francia.
A consecuencia de el, un Guardia Civil murió en el acto y otro ha permanecido varios días en estado de muerte cerebral, hasta su fallecimiento.

Al parecer fue una cosa fortuita que aprovecharon los agresores para atacarles y acabar con ellos. De los tres etarras ya han sido detenidos dos.

Curiosamente, este hecho tiene una vertiente de la que nos hemos de sentir agradecidos. Los dos Guardias Civiles, que ya habían acabado su misión contra ETA en territorio francés, al ser victimas de este atentado lograron frustrar los planes de los terroristas.
Dichos planes suponían la instalación de un coche bomba que ya tenían preparado.


El pasado mes de Septiembre la banda terrorista ETA puso un coche bomba en mi ciudad, afortunadamente sin consecuencias. Ese mismo día redacte un texto que no puse en el Blog, pues prefiero que este tenga un carácter jovial.
Ha pasado ya tiempo y a resultas de este acto he releído ese texto y como curiosamente me parece que sigue en vigor y sigue siendo adecuado os lo planto aquí.

Hace poco alguno pedíais opiniones pues ahí va una:



Bomba en Logroño

Han puesto un coche bomba en Logroño.

Puedes ver la noticia en cualquier medio de comunicación de España.

Esto de por si es muy mala noticia, para quien no lo conozca Logroño es poco más o menos un pueblo grande. Es la capital de la comunidad Autónoma de "La Rioja", que sólo tiene una provincia y es de las más pequeñas de España.
Tenemos frontera con Burgos, Soria, Zaragoza, Navarra y Alava. Esta última pertenece a la comunidad autónoma vasca. Esta autonomía tienen un grupo de subnormales (desde aquí pido perdón a todas las personas con déficit mental por la comparación) que se hacen llamar ETA, que significa algo así como ejercito vasco.

Como decía es mala noticia pues la bomba estaba en el centro de Logroño, de hecho es donde yo hice el servicio militar, y mi puesto estaba a escasos 15 metros del coche, y en línea recta.

Aquí debía de decir que afortunadamente no ha estallado y dar gracias a Dios, pero como soy un poco ateo:

No ha estallado por que el ejercito este de Famobil son unos inútiles y las últimas seis que han puesto solo una ha estallado y tuvieron que salir al trote, pues los vieron. Este famoso ejercito defiende a NADIE, pues la mayor parte de los vascos se saben defender sólitos en las urnas. Claro está, visto lo inútiles que son, supongo que estos no sabrán encontrar la papeleta que les gusta.

Dado que los veo un poco faltos de conocimientos en esto de las bombas y sabiendo que no cualquiera puede pasar de la primaria, estos no, les aconsejo hagan practicas en casa.
Bien pudieran ponerse los 70 Kilos de explosivo en lo huevos y probar hasta que consigan que funcione, en el mejor de los casos lograran poner un etarra en la luna. Si les sale bonito les ruego repitan función a las cinco y a las ocho, viernes y sábados, para poder ir a aplaudir.

No obstante, tarde o temprano la prepararán, básicamente por que un niño de seis años es capaz de hacer estallar una bomba (siempre que no pertenezca a ETA). Y ese día algún subnormal de estos lograra juntar los dos cables rojos y los dos negros sin mezclarlos.

Hasta entonces un deseo:
Que los pillen a todos y los metan a la cárcel antes de que tengan oportunidad.

Por cierto no soy facha, ni nacionalista, solo normal.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.