Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Premios Darwin


Hoy es el día de los inocentes, Día en el que se acostumbra a hacer bromas.

Veamos pues esto, que creo es muy apropiado.

Existen unos premios llamados premios Darwin, en honor al famoso naturista, que planteo la llamada teoría de la evolución, Charles Darwin.

Según esta teoría tienden a sobrevivir los individuos más actos de cada especie, y las especies más actas del ecosistema son las que más se desarrollan.

Si damos por hecho que la mayor parte de las cosas son reversibles:

Si un individuo desaparece de su entorno de forma estúpida, y aplicando de forma inversa las leyes de Darwin, es que no merece formar parte de la evolución por inepto.

Es por ello que este premio es póstumo, ojo existe la acepción de que si pierde la capacidad para procrear, (perder los testículos), también se le acepta.

Si quieres saber más sobre los premios te recomiendo la Wikipedia. De ahí extraigo las condiciones para optar al premio:

Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus órganos sexuales

"
Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.

"Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual

"Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens

"
Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de leyendas urbanas

Entre los ganadores destacan, el que gano en una apuesta para comprobar quien aguantaba más la respiración, (aún está en ello). El que le puso unos cohetes al coche, un vehículo normal y corriente, que efectivamente corrió mucho. El que tocó un cable de alta tensión para demostrar que no la tenía. El que puso unas monedas en la vía del ferrocarril para que este las aplastase, y se quedó esperando en la vía contigua. etc, etc

Más ejemplos aquí.

Y por supesto si conoces a alguien que crees es meritorio, la pagina principal en ingles:

http://www.darwinawards.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.