Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

martes, 4 de diciembre de 2007

¡Dios Mio!



Según nos enseñaron en el catecismo Dios está en todas partes, partamos de esa base, y todo está en Internet. Usando una de las leyes más básicas de las matemáticas y partiendo de esos anatemas:

Dios está en Internet.

A día de hoy nunca se me había planteado esta cuestión, tampoco me preocupan estas chorradas, pero, ..

El domingo pasado me encontraba durmiendo el programa "cuarto milenio" cunado me desvelé un momento y escuche algo que me hizo saltar de risa:

Existe un invento para saber si Dios anda cerca, consiste en un pequeño indicador con una flechita. Es de destacar que no tiene ningún mecanismo, así que si se mueve es que lo ha hecho Dios.
Los tipos que comercializan esto son unos güasones y existe la versión impresa en una camiseta, si Dios quiere mover la aguja lo hará, el hecho de que la aguja esté impresa no puede ser una pega para el sumo hacedor.
El aparato está diseñado para saber cuando está Dios cerca y no confundirlo con las clásicas tonterías que te pueden despistar, ya sabes, rayos, truenos, tormentas, zarzas ardiendo, etc..

No acaba ahí la cosa, tienen una lista de los aparatos que han colocado y piden que si se mueve la aguja se lo indiques, para saber por donde anda Dios.
¡Y a alguno se le ha movido!

Los aparatos existen en varias versiones y los normales son baratitos. Si quieres uno:
http://www.yo-god.com/detectors2.htm

Aquí es donde pensaba acabar el articulo de hoy, pero en esta misma pagina tenemos una nota si cabe aún más sorprendente.
Existe otra para mandarle cartas a Dios. Al parecer ya no vale con rezarle y no se deben de fiar mucho del servicio de correos. Así que si quieres mandarle una carta a Dios has de hacerlo desde:
http://www.lettertogod.net/

Algunas cosas no son superables, pero esto sí.
Increíblemente aún encontré algo más curioso.
Por lo visto no es suficiente con saber cuando pasa Dios cerca tuyo, ni vasta con escribirle cuando no pasa cerca o le pilla mal. Dios a fin de cuentas debe estar muy ocupado, así que lo mejor es:
Reservar un sitio en el cielo.
Sí, como suena, además si por un quitame de ahí esas pajas, al final no vas al cielo, te reembolsan el dinero.
Puedes comprar el Kit de primera o el de segunda.
Tal y como comentan ellos, para que no tengas que hacer fila a la entrada esperando tu turno para presentarte a San Pedro, y te ahorraras la interminable subida en escalera, podrás ir volando.
Y sí, todo eso se contrata y es realmente económico:
http://www.reserveaspotinheaven.com/

Las paginas estan en Ingles, se ve que Dios entiende todos los idiomas, pero sus oficinistas no.

1 comentario :

  1. en fin, que si las religión no es un invento para sacar pasta...
    que venga dios y lo vea!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.