Bienvenido

Este Blog es tú Blog. No es nada sin tú participación, ideas y sugerencias.

jueves, 3 de enero de 2008

Partido Pirata



Los piratas aún existen y no suelen ser recomendables.

Pero gracias al romanticismo y a películas de cine, el pirata representa esa libertad que tanto se anhela.
Ese hacer lo que quieras sin rendir cuentas.
Ese océano enorme y todo él libre para recorrer, eterno y sin límites.


Ultimamente ya sabéis que tenemos un gran problema que atañe a toda Internet y es la famosa lucha de los derechos de autor.

En días recientes todos los partidos políticos dicen estar contra la ley actual y la futura de gestión de derechos. No obstante lo aprueban por mayoría.
Esa ley da unos derechos realmente inauditos a la famosa SGAE, de la cual no se pueden hacer comentarios negativos pues te persiguen con uñas y dientes. Desafortunadamente tampoco se pueden hacer comentarios positivos de unos elementos que tienen insatisfechas a buena parte de sus bases.
Claro que estos mismos partidos políticos son los que pusieron impuestos sobre los CDs vírgenes y anteriormente sobre las cintas cassette. Pero ya están en campaña electoral así que todo vale.

Que yo recuerde únicamente un partido político se ha posicionado siempre en contra IU (Izquierda Unida). En la última ya se han pasado de bando.

Existe otro partido político "PARTIDO PIRATA" que no solo está contra esto, sino que toda su filosofía se basa en la libertad. Es curioso ver sus bases, pues como ideología es sumamente clara y especialmente para todo el mundo de Internet.

El partido es internacional y esta es la sección española.

Como himno propongo este:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.